Alba Zafra se afianza y renueva con el Liberbank Santa Teresa de Badajoz

A sus diecisiete años, Alba Zafra se convierte en la siguiente jugadora renovada en el club pacense, que continúa dando forma a una plantilla cada vez más orientada a ofrecer una imagen fuerte de cara a la próxima temporada en Primera División de la Liga Iberdrola.

En este “suma y sigue” de renovaciones en la plantilla del Liberbank Santa Teresa de Badajoz, se añade hoy la de Alba Zafra, quien debutara con el primer equipo recién cumplidos los quince años de edad.

La joven jugadora, que ya unió esfuerzos para conseguir el ascenso a la categoría de Reto Iberdrola, formará ahora parte de la plantilla que jugará en Primera División de la mencionada liga.

En este aspecto, Zafra se siente contenta de poder formar parte del club en un momento tan importante, alegando que lleva «muchos años aquí pero jugar en el primer equipo es una gran oportunidad”. Pese a su juventud, no le asusta el desafío de encontrarse con rivales fuertes y competitivas, resolviendo que “con trabajo” será posible dar todo de sí para conseguir el próximo objetivo.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados