Pau se despide del Atleti B tras una vida de colchonera

En una emotiva carta de despedida por las redes sociales, Paula García se ha despedido de los aficionados del Atlético de Madrid, club donde ha jugado toda su vida y ha crecido futbolísticamente, siendo incluso convocada en pretemporada por el primer equipo.

Paula tiene 21 años recién cumplidos y juga de defensa. Su futuro es ciertamente prometedor y no le faltarán novias, incluso en la Primera Iberdrola.

Así reza el comunicado:

Pongo fin a la etapa más bonita de mi vida.

Gracias por haberme formado como jugadora, pero sobre todo como persona. Han sido 10 años en los que he llorado, he sufrido, he caído, me he levantado, he sido la persona más feliz del mundo defendiendo el escudo del Atlético de Madrid y solo si eres del Atleti sabes lo que significa eso y, yo, lo soy.

Me llevo aprendizaje y lecciones de vida que me han servido para ser la persona que soy ahora y eso me lo guardo para siempre. He aprendido a no rendirme nunca, a comprender la palabra «equipo», a confiar en mí, a entender que las amigas son la familia que elegimos y, a levantarme y a caerme, porque no siempre las cosas salen bien y al final la vida es eso.

Gracias, porque la vida son momentos yo me llevo todos los vividos en estos 10 años y allá donde vaya siempre seré esa niña que iba al Calderón y sacaba su bufanda para cantar el himno, la misma que lloraba de alegría en Neptuno y la que en Milán lloraba desconsolada. No me despido porque el Atlético de Madrid es parte de mí y eso nunca va a cambiar.

Gracias mamá por apoyarme siempre y gracias papá por hacerme del Atlético de Madrid.

Comienzo un nuevo camino lleno de ilusión y ganas.

Gracias por todo.

Paula García Román

Mucha suerte, Paula.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Paula García

Artículos relacionados