Pamela Tajonar desembarca en Logroño

En el Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño siguen empeñados en hacer un equipo competitivo para la próxima temporada que permita al equipo riojano soñar con hacer cosas grandes. Tras el bombazo del fichaje de la delantera internacional Olga García, el club de Logroño ha anunciado la incorporación de Pamela Tajonar procedente del FC Barcelona.

La mexicana apenas ha disputado dos partidos como titular esta última campaña con el conjunto culé acumulando únicamente 180 minutos. Tajonar cuenta con una dilatada trayectoria en España desde el año 2010 habiendo militado en equipos como el Málaga, Sevilla o el propio FC Barcelona donde ha tenido la oportunidad de disputar la UEFA Women’s Champions League.

Durante los dos años que ha estado en la Ciudad Condal, la guardameta azteca no ha gozado de demasiadas oportunidades y en todo momento ha estado a la sombra de Sandra Paños. La veterana portera deja Barcelona tras no renovar su contrato y llega a Logroño con ganas de demostrar que todavía tiene años de fútbol en los que seguir dando guerra.

«Estoy muy contenta de llegar a este club y poder ser parte de un proyecto ilusionante«, afirmó la mexicana en sus primeras declaraciones como jugadora del EDF Logroño. La guardameta también está deseando que comience la nueva temporada: «Tengo ganas de que empiece la temporada y poder aportar cosas al equipo para conseguir objetivos y hacer crecer al equipo«, aseguró.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Pamela Tajonar

Artículos relacionados