Otro empate, Holanda gana otro punto en Torneo de Francia

Por 0 a 0, los dos equipos hacen un punto, pero sin hacer goles

En el primer juego de la segunda jornada del Torneo de Francia, Canada y Holanda se enfrentaron en un partido con muchas oportunidades para las dos equipos; pero principalmente para el Canadá, que le llegó a Holanda muchas veces.

La primera oportunidad fue a los ocho minutos con Jessie Fleming y que acabó defendido por la portera. Después, a los 16 Allysha Chapman tuvo otra oportunidad, pero las defensoras sacaron lo que pudo ser un gol.

La última oportunidad de gol en el primer tiempo fue alrededor de los 33 minutos, Sinclair empezó una jugada para Fleming, que fue parada por la defensa de Holanda. También en el primer cuarto del segundo tiempo del partido tuvo grandes oportunidades, pero sin grandes chances de gol.

En el segundo tiempo se hicieron tres cambios por el lado de Canadá, y la primera gran oportunidad ocurrió alrededor  de los 23 minutos con Ashley Lawrence. La última buena oportunidad fue a los 43 minutos. Beckie cruzó la pelota para Huitema, pero fue defendida.

Con el empate, Canadá conquistó su primer punto en el Torneo y la Holanda su segundo, después de un empate con Brasil en la primera jornada. Canadá, por su parte, perdió contra Francia por un gol a cero.

En la última jornada de el Torneo, Canadá enfrentará a Brasil, el próximo martes (10), a las tres de la tarde en Brasil y a las siete de la noche en Francia.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: CanadaSoccerEN

Artículos relacionados