Francia gana en la segunda jornada de Torneo de Francia y es campeona

Con gol de Gauvin a los 10 minutos del segundo tiempo, Francia gana el segundo juego y es campeona del Torneo.
Brasil pierde su primer juego con la entrenadora Pia Sundhage por uno gol a cero, el gol fue hecho por Gauvin en los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Francia estaba mejor en el partido.
Ambos equipos hicieron un primer tiempo equilibrado, con buenas chances de gol para ambos equipos, pero Francia tuvo mejores chances y la posesión del juego por una buena parte del juego, pero encontró un sistema defensivo brasileño a top, lo que evitó que las francesas llegasen al área de Brasil.
Las mejores chances de Brasil vinieron de Andressinha, Cristiane y Bia Zaneratto, que encontraron algunos espacios en los lados del campo.
En el segundo tiempo, Pia hizo algunos cambios que hicieron que Brasil tuviese otro comportamiento en la cancha.
El único gol del partido ocurrió con Gauvin, a los nueve minutos, pero así mismo, Brasil intentó con Duda y Tamires, que tuvieron las mejores chances de Brasil en el segundo tiempo; pero eso no resolvió y Brasil sufrió su primer pérdida con la entrenadora Pia, después de nueve partidos sin derrotas.
Con este resultado, Brasil no tiene más chances de ganar El Torneo y para terminar su participación en la competición enfrentará a Canada el martes a las tres de la tarde en Brasil y las siete de las noche en España.

Fotografía: UEFAwomensEURO

Artículos relacionados