OFICIAL: Claudia Florentino ficha por el Real Madrid

Tras unos días de cierta incertidumbre, finalmente, el Fundación Albacete Femenino ha oficializado a través de sus redes sociales el acuerdo alcanzado con el Real Madrid Femenino para que Claudia Florentino juegue en la capital.

A sus 22 años, la central valenciana da un gran salto en su carrera firmando por el ambicioso proyecto de un Real Madrid que desde ya quiere afianzarse como uno de los equipos más potentes en España y en el mundo.

En dicho comunicado, el Albacete le agradece a la jugadora los servicios prestados en las 3 últimas temporadas: «Toda la familia albacetista le deseamos a Claudia mucha suerte en su etapa y le agradecemos su constante esfuerzo y lucha por nuestro escudo durante el tiempo que ha defendido los colores del Fundación Albacete.»

ciberprotector

De la misma manera que el club, la propia futbolista también se despedía del ya su ex-equipo mediante un vídeo en el que declara que «no ha podido estar en un mejor sitio» y deseándole lo mejor al equipo.

Ahora solo queda esperar a ver como la jovencísima Claudia se afianza al equipo merengue y si, a pesar de su juventud, consigue hacerse con un puesto en el once de David Aznar.

 

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: Fundación Albacete

Artículos relacionados