Nuria Cueto y Alba Fernández prolongan su estancia en Gijón

Siguen llegando grandes noticias para el Sporting de Gijón, después de varias incorporaciones y otro tanto de lo mismo con las renovaciones, Alba Fernández y Nuria Cueto han llegado a un acuerdo con el club para prolongar su estancia por al menos una temporada más.

La joven lateral de tan solo 17 años, presente en las convocatorias de la Selección Asturiana sub-16 y sub-17, disputará su segunda campaña en la liga Reto Iberdrola y por lo tanto otro año más cogiendo experiencia y protagonismo con el primer plantel. Alba Fernández es una jugadora que se incorporó al conjunto rojiblanco en el curso 18/19 procedente del CD Tineo y tras terminar esa campaña alcanzó el primer equipo.

En cambio, Nuria Cueto, llegó a las filas del bloque asturiano en la temporada 16/17 procedente del Gijón FF con la mente puesta en el filial. Su debut con el primer equipo fue en la temporada 18/19, en ese mismo curso dio el salto definitivo para rendir al máximo nivel. Además, ha sido convocada varias veces con la Selección Asturiana, concretamente con la sub12, sub16 y sub17.

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Sporting de Gijón

Artículos relacionados