El Racing Féminas renueva a Lara Sierra «Larita»

El pasado 24 de julio, el Racing Féminas anunciaba una gran noticia por redes sociales, la recuperación de su joven delantera Lara Sierra «Larita» que tras sufrir una grave lesión ha estado durante 10 meses en el dique seco. Ahora, y después de tan buena noticia, el equipo cántabro ha anunciado la renovación de Larita.

Esta renovación, con sabor de nuevo fichaje, se ha unido a las ya renovadas: Carmen Gutiérrez, Irene de la Fuente, Tobi, Liu, Ali RuizCarlota Díaz, Yamila BadellLucía Vallejos y la canterana Nerea de Diego, gran sorpresa de la pasada temporada.

Además de renovaciones, el equipo racinguista ha incorporado a la plantilla los fichajes de la futbolista ghanesa Princella Adubea, procedente del Sporting Huelva; las guardametas Cristina Portomeñe del Madrid CFF y la canadiense Emily Burns; las defensas Ligia Moreira “Gigi” y la internacional uruguaya Daiana Frías; la atacante Elexa Bahr y, por último las delanteras Gloria Villamayor, paraguaya procedente del Real Oviedo y la vitoriana Irantzu Ibarrola.

En definitiva, un proyecto ilusionante el que está planificando el conjunto cántabro, combinando experiencia en el equipo y nuevas caras que le terminen de proporcionar la calidad que necesita un equipo de Reto Iberdrola.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Racing Féminas

Artículos relacionados