Nuevas incorporaciones en el Deportivo Abanca

Nuevas incorporaciones del Deportivo

El Deportivo Abanca sigue perfilando su equipo de cara a la temporada que viene con nuevas incorporaciones. En este caso anunciamos el fichaje de tres nuevos jugadoras para apuntalar el eje central de la plantilla en todas sus líneas.

 

El proyecto para volver a la categoría reina sigue apostando por jugadoras jóvenes y con proyección. Este es el caso de dos de las nuevas incorporaciones, Paula Gutiérrez y Ainhoa Marín.

La primera de ellas, centrocampista, proviene del Madrid CFF donde adquirió experiencia en la liga Iberdrola así como ayudó al filial en varias ocasiones. Barcelonesa de nacimiento, se formó en el Español para posteriormente dar el salto al Barcelona donde jugó en el filial.

Nuevas incorporaciones del Deportivo

En cuanto a Ainhoa, al igual que Paula es de Barcelona y tras un paso por el club culé recaló en las filas del Español. De ahí marchó al CE Seagull, club que deja para incorporarse a la disciplina blanquiazul. Delantera de garantías para intentar ayudar al equipo. Destacar que ambas han sido internacionales en categorías inferiores, siendo la ariete campeona del mundo con la selección sub-17 en 2018.

Nuevas incorporaciones del Deportivo

 

Por otro lado, ese grado de experiencia necesario también, lo intentará aportar Inés Altamira. La defensa central balear, a pesar de tener 27 años aporta un grado de veteranía muy importante. Acumula nueve temporadas seguidas en la Primera Iberdrola, disputando la última en el EDF Logroño. Anteriormente jugó en el FC Levante Las Planas y en el RCD Espanyol de Barcelona. En el club perico estuvo seis campañas siendo las tres últimas titular indiscutible en la zaga.

Seguro que habrá más fichajes. En Reinas del balón estaremos atentos a las nuevas incorporaciones del Deportivo para informarles de ellas.

De momento, el club coruñés sigue ampliando su plantilla y en este caso con tres jugadoras que comparten pasado, en diferentes etapas, en el RCD Espanyol.  Mucha suerte a las tres.

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: RC Deportivo 

 

Artículos relacionados