Novedades en el Granada Femenino

Novedades en el Granada

Novedades en el Granada Femenino de cara a la temporada 2021/2022. En este caso se trata de cinco renovaciones y dos llegadas al conjunto nazarí.

Empezando con las renovaciones, la primera sería la de Alba Pérez. Se trata de una jugadora explosiva en banda con un gran físico y buen manejo de balón. Alba lleva varias temporadas ya en el Granada donde ha rendido a gran nivel. Volvía hace poco de una grave lesión y la buena noticia ha sido su desempeño esta pasada temporada.

Otra de las renovadas es Raquel Morcillo, talentosa jugadora con un futuro prometedor. Habitual en banda, es una extremo muy peligrosa, con gran regate y buena pegada.

Jugadora que siempre encara y no tiene ningún miedo en golpear desde fuera del área. Es joven, pero con mucha experiencia en la categoría y en el Granada CF un pilar importante.

Noelia Salas, jugadora importante en el medio del campo, también ha sido renovada. Ya son tres temporadas con el conjunto rojiblanco donde Noelia es una pieza clave en la medular. Talento y visión de juego para el Granada CF que, sin duda, está señalado como uno de los aspirantes a subir.

Pamela González y Ali Redondo son las últimas renovaciones.

Pamela jugará su segunda temporada en el Granada CF. Es la capitana de la selección uruguaya y una de las mejores mediocentro defensivas de la categoría. Se trata de una jugadora que roba muchos balones y mantiene al equipo en una posición tan difícil como es la de pivote.

Facilidad para cortar juego rival e iniciar el de su propio equipo. Una box to box de categoría.

Ali Redondo es la última renovación hasta el momento. Joven jugadora con un golpeo de balón extraordinario, de las mejores centrocampistas de la categoría. Su desparpajo y personalidad la hacen una jugadora excepcional.

Fichajes

Llegando a los fichajes, el club anunció a Andrea Romero, conocida de la casa, que estuvo el año pasado defendiendo la portería del Málaga CF.

La guardameta granadina lleva muchas temporadas en la disciplina del club, donde solo estuvo fuera este último año en el club malaguista.

Goles no faltarán con Patricia Mascaró. Es una gran delantera con una trayectoria brillante, pasando por equipos de primera división y alguno de Reto Iberdrola. Mascaró destaca por su trabajo y su olfato goleador. Un seguro arriba que le dará muchos puntos al Granada. Llega procedente del Santa Teresa Badajoz.

El Granada es un claro aspirante a subir a la primera división del fútbol femenino español. El club andaluz lleva varios años quedándose a las puertas del ascenso realizando grandes temporadas con unos números bastante buenos, veremos qué tal este año.

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Granada CFF 

 

Artículos relacionados