Noko Matlou nuevo fichaje de la SD Eibar

El Eibar ha anunciado el ultimo refuerzo de la temporada, el de la zaguera internacional sudafricana Noko Matlou, con este fichaje la plantilla queda compuesta por 23 jugadoras. Noko es una jugadora que viene a aportar mucho poderío al conjunto armero en defensa. No será la única sudafricana, ya que tiene a su compañera Thembi también jugadora que han fichado este mercado veraniego.

Dicha jugadora proviene del First Touch conjunto de la liga sudafricana y en el año 2008 fue nombrada mejor jugadora del país africano.

La internacional con la nación del arco iris se pondrá dentro de unos días a las órdenes del míster Iker Dorronsoro, no la veremos casi seguro en esta jornada y en la 3 fecha puede que sea cuando se estrene con la elástica armera.

Tras el cierre de mercado de fichajes hasta el mercado de invierno, la plantilla queda compuesta por las siguientes jugadoras:

Porteras: Noelia (Aem Lleida) y Malena.

Defensas: Noko Matlou (First Touch), Puyi, Queralt (Seagull), Napo, Esti, Ruth, Gantxegi y Jujuba (UDG Granadilla Tenerife).

Delanteras: Llompart (Levante Las Planas), Arene, Aida (Barcelona B), Carla, Honoka, Mar, Sara (Sporting de Huelva) y Sheila.

Delanteras: Kuki,  Xaxa Adule, Thembi (Benfica), Arola (Barcelona B) y Ane.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados