No hay semana de parón para un Deportivo Abanca que quiere dar con la tecla correcta

Tras el partido que se disputó ayer, correspondiente a la jornada 9, en el que se encontraban el Deportivo Abanca contra el Atlético de Madrid y que acabó con un 1-8 en el luminoso, fue el detonante para que en la planificación semanal de parón por las selecciones se encontrara el amistoso del equipo herculino contra el Viajes Interrías.

Manu que ve que el inicio de la Primera Iberdrola esta segunda temporada en la máxima competición se le está complicando, ha decidido no darle descanso a sus jugadoras y que sigan compitiendo, es por ello que el técnico blanquiazul ha pedido disputar un partido amistoso contra el Viajes Interrías.

El partido se disputará en la ciudad deportiva de Abegondo, en horas próximas al mediodía aunque está pendiente de confirmarse, de la misma manera que aún no está confirmado la presencia de público en las gradas.

El Viajes Interrías es un equipo que actualmente milita en el subgrupo 1A de la Primera Nacional, en las 5 jornadas que ya han disputado han sumado un total de 12 puntos (4 partidos ganados y 1 partido perdido) que lo hacen situarse en el primer puesto de dicho grupo.

Las de Sánchez no volverán a competir en la máxima categoría hasta el 3 de diciembre, cuando se desplacen a la Ciudad Deportiva del Eibar para disputar del partido correspondiente a la jornada 10.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Carlos Pereira

Artículos relacionados