Natalia Acuña ficha por el Juan Grande

Natalia Andrea Acuña Martínez, es una jugadora de fútbol colombiana, tiene 22 años, juega de centrocampista, mide 1.72cm, y pesa 61kg. Jugó durante tres campañas, la de 2016, 2017 y 2018 en el Santa Fé femenino. Es una jugadora con mucha visión de juego, veloz, y llega dispuesta a dar lo mejor de sí misma, por defender su nueva camiseta. Aterriza en Canarias, en el equipo de Ginelux Juan Grande.

Ella está dispuesta a aprovechar esta oportunidad al máximo, y a conquistar el fútbol europeo. Su máxima es trabajar sin pausa, y con disciplina, sin importar lo que pueda venir.

El CD Juan Grande Ginelux compite actualmente en la categoría Reto Iberdrola (Sur A), y quieren aspirar a subir de categoría, por lo que han hecho un magnífico fichaje, ya que, esta jugadora, tiene mucha visión en el campo, y es capaz de sacar una jugada de dónde no la hay; porque al ser centrocampista, tiene oportunidad de estar tanto en la delantera, como en un momento dado y cuando lo requiera su equipo, en la zaga. Es una jugadora que nunca baja los brazos, cualidad imprescindible para una futbolista, ya que como todos los aficionados a este deporte sabemos, es imprevisible, un día el equipo va por las nubes y al otro no, por lo que hay que tener mucha templanza y sangre fría, cualidades que esta profesional ha demostrado sobradamente. a lo largo de su todavía corta carrera, ya que por su juventud, aún la queda mucho por jugar y aprender. Su lema es: «Cuanto más sueñas, más lejos llegas» por eso ella se crece ante las dificultades, enfocándose aún más en su objetivo. Desde este diario, deseamos la mejor de las suertes a esta joven deportista, en esta nueva etapa profesional, y aprovechamos también para dar la enhorabuena al equipo CD Juan Grande por este gran acierto.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Juan Grande

 

Artículos relacionados