Juani Torres llega a las filas del Córdoba CF Femenino

El Córdoba CF Femenino ha arrancado de la mejor manera posible el año 2021 en lo que a fichajes se refiere.

Después de conocer, hace unos días, las incorporaciones de la canterana Ana Ocón y de la delantera Natalia Mills, la entidad blanquiverde ha hecho oficial la llegada de una nueva jugadora a sus filas.

El nuevo fichaje en este mercado invernal se trata de, nada más y menos que, Juani Torres. La futbolista, natural de Villanueva de Córdoba, inició su andadura en el mundo del fútbol dentro de la cantera de su pueblo natal hasta la categoría cadete, continuando su carrera en el conjunto Pozoalbense. Sin embargo, la defensa no ha tenido la oportunidad de disputar ningún minuto de juego durante esta temporada debido a los problemas físicos que ha padecido. Estos son consecuencia de una lesión de rodilla.

A sus 19 años y aunque no ha tenido un bonito final en este equipo, cabe destacar que es una de las jugadoras más destacadas a causa de su calidad, la cual la ha llevado a ser convocada con la selección española sub 17. Además, debemos sumar su participación con las selecciones andaluza y cordobesa.

Según ha informado el Córdoba FC Femenino, Juani Torres entrará en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Ariel Montenegro, pero comenzará formando parte del filial cordobesista ya que aún sigue recuperándose de esta lesión sufrida a principio de temporada hasta que coja la forma más adecuada para llegar al primer equipo.

Casi dos meses después de causar baja en el Pozoalbense, la jugadora llega al Córdoba convirtiéndose en el segundo refuerzo después de la ya mencionada anteriormente Natalia Mills. Además, Montenegro anunció en el día de ayer las bajas de Luisa Romero y María Lara, la segunda causada por una importante lesión que sufre en el hombro.

El club le da la bienvenida y le desea todo el éxito posible en esta nueva etapa como cordobesista.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: El Dia de Córdoba

 

Artículos relacionados