Tras la eliminatoria a domicilio ante San Marino, el Napoli propiedad de Carlino anunció la llegada de la delantera Pia Rijsdijk.
Se trata de una futbolista holandesa nacida en 1992 en la localidad Noruega de Arna Bjornar. La nueva jugadora azul ya ha participado en el primer entrenamiento.
La temporada pasada, Rijsdijk fue un jugadora importante en su equipo, el Den Haag, ya que logró marcar 17 goles en 22 partidos, el Den Haag es el club donde ha desarrollado su carrera futbolística y en el que creció, pero además en ha lucido importantes camisetas como las alemanas del Duisburg y del Sand, que militan en la Bundesliga Frauen.
El mismo día de su fichaje, el club napolitano también anunció la salida de Isobel Dalton, quien regresará a Australia donde fichó por el Brisbane Alla Dalton.
Autora: Isabella Lamberti
Fotografía: Napoli Femminile