Nápoles: una salida y una nueva llegada

Tras la eliminatoria a domicilio ante San Marino, el Napoli propiedad de Carlino anunció la llegada de la delantera Pia Rijsdijk. Se trata de una futbolista holandesa nacida en 1992 en la localidad Noruega de Arna Bjornar. La nueva jugadora azul ya ha participado en el primer entrenamiento. La temporada pasada, Rijsdijk fue un jugadora importante en su equipo, el Den Haag, ya que logró marcar 17 goles en 22 partidos, el Den Haag es el club donde ha desarrollado su carrera futbolística y en el que creció, pero además…

Leer más

Alexandra Huynh al Napoli

El mercado de fichajes en el Napoli Femenino continúa, de hecho, tras ganar en la Copa Italia ante el Pontedera, el club napolitano da otro golpe internacional. La defensora australiana Alexandra Huynh llega bajo el Vesubio. La clase de 1994 proviene de Western Sidney, pero también jugó en los Estados Unidos. La recién llegada junto con su compatriota Jacynta (quien, sin embargo, tiene pasaporte italiano) estarán a disposición de Mr. Marino para el partido contra el Inter. Aquí está el comunicado de prensa del club azul: «Otro refuerzo australiano para…

Leer más

Con el fichaje de Ana Lucía Martínez la plantilla del Napoli está casi completa

El Napoli ha confirmado el fichaje de Ana Lucía Martínez, una jugadora que el club describió en un comunicado, como una atacante diestra «rápida y buena para driblar». La delantera, nacida en Guatemala, procede del Madrid CFF donde jugó 24 partidos en las dos últimas temporadas. Antes, representó las camisetas del Rayo Vallecano y Sporting Huelva. Martínez se convirtió en la primera mujer futbolista guatemalteca en jugar profesionalmente en España. En total, ha jugado casi 100 partidos en la Primera Iberdrola desde 2015 y ha marcado 9 goles.  🔵 Ana…

Leer más

Napoli: in Pérez, out De Biase

El Napoli terminó ayer el retiro de pretemporada en Castel di Sangro. Esta mañana en el Maschio Angioino, una de las muchas maravillas de la ciudad napolitana en presencia de las instituciones y el Presidente de la División de Fútbol Femenino, Ludovica Mantovani, quien entregó el trofeo al equipo, tuvo lugar en la presentación del equipo. El excelente mercado de fichajes continúa con el trabajo de DS Gianni D’ingenio, quien cerró el apartado de porteras con la llegada de Catalina Pérez, nacida en 1994, internacional colombiana. Por otra parte, la…

Leer más

El Nápoles prepara la temporada

El Napoli Femenino se encuentra ahora en retiro en Castel di Sangro (Abruzos) donde, bajo las órdenes del Sr. Marino, las chicas entrenarán hasta el 27 de julio, en vista del inicio del campeonato. Después de los tres anuncios de hace unos días, la compañía napolitana dio a conocer otros éxitos muy importantes. De Inglaterra viene la defensora lateral Isobel Dalton, de nacionalidad australiana, viene de Glasgow. Las centrocampistas Emma Errico y Sofieke Jansen llegan de Sassuolo, la delantera Isotta Nocchi de Florentia, que creció en Fiorentina, viene del extranjero…

Leer más

Nápoles aquí están las paradas para el Sr. Marino

El Napoli femenino del patrón Carlino, como dijimos en un artículo reciente, está revolucionando a todo el equipo. La gerencia anunció los primeros éxitos del mercado. Llegaron a la corte del Sr. Marino: Federica Di Criscio, representante de AS Roma, pero que tiene una amplia experiencia con Verona y la selección italiana. Eleonora Goldoni, atacante de la temporada en el Inter, pero que ha jugado en el extranjero en los últimos años, donde estudió y se graduó. El último golpe en orden cronológico es la defensa extrema francesa Emmeline Mainguy,…

Leer más

Éxodo en casa del Nápoles

Napoli no quiere dar un mal aspecto, pues partirá como protagonista en la próxima temporada ya que la verá desde la línea de salida de la máxima categoría, después de seis años. La gerencia napolitana es muy activa en el mercado tanto en la entrada, la primera compra es Federica Di Criscio que ya ha apoyado las visitas médicas, tanto en las salidas. Trece jugadoras abandonan el club del patrón Carlino. Estas son la capitana Emanuela Schioppo, que ha estado en el equipo desde 2008, y Camilla Pavana, Marta Longoni,…

Leer más