Miguel Ángel Quejigo: «Podemos ganar a cualquier rival»

Miguel Ángel Quejigo. Tenemos que creer que podemos ganar

Después de la victoria del Rayo Vallecano Femenino, ante el Sevilla FC Femenino, su entrenador, Miguel Ángel Quejigo, como ya viene siendo habitual, se ofreció, muy amablemente a atender a los medios de comunicación que nos dimos cita en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Miguel ¡Por fin la victoria!

«Sí, nos ha costado pasar unas cuantas jornadas, sin esa victoria tan merecida, sabíamos que el Sevilla, metía los balones muy bien, pero estamos muy felices, por la primera victoria de la temporada«.

¿Que supone para tí, ganar este partido, después de siete jornadas?

Supone, la recompensa a un trabajo, que todo el equipo, venía haciendo muy bien, hacía mucho tiempo», afirmó Miguel Ángel Quejigo. «No conseguíamos ver el premio, y este partido, suponía de nuevo, remar a contracorriente. El equipo, ha sabido sufrir muy bien, y sabíamos que el Sevilla, era un equipo díficil de ganar, ya que venía de vencer al Real Madrid«.

«No nos relajamos y ya estamos pensando y trabajando para el siguiente partido. Hemos sabido estar muy fuertes, a balón parado, circunstancia que en otros choques, nos ha arrastrado«.

«Ya estamos pensando en el Real Madrid, que será un partido dificil y complicado».

¿A partir de ahora será más fácil conseguir todas las metas que os habéis propuesto?

«Una victoria siempre da optimismo, y claro, que con esta dinámica, podemos ganar a cualquier rival, ya que, el equipo ha competido siempre bien, exceptuando el primer partido de liga, que jugamos contra el Atlético de Madrid, en ese encuentro estuvimos bastante lejos de ellas, pero, el resto de los partidos que hemos jugado, hemos estado bien, compitiendo bien, además de hacer unos entrenamientos impecables. Pienso, que  hemos podido conseguir, muchos más puntos de los que tenemos, y es en eso en lo que tenemos que trabajar. ¡Vamos con mucho optimismo a encarar a las futbolistas madrileñas!«.

Autora y fotografía:

Sora Garay

 

Artículos relacionados