Miguel Ángel Quejigo: «El parón nos ha sentado bien»

Miguel Ángel Quejigo

Miguel Ángel Quejigo, el entrenador del Rayo Vallecano, se muestra muy optimista, respecto al gran grupo, que forman todos y todas, los y las integrantes del equipo madrileño. Ante el encuentro, que jugarán mañana, contra el Madrid CFF. Sus sensaciones son las siguientes:

Parón de selecciones

El parón de selecciones, les ha sentado bien a él, y al resto de los componentes de la plantilla, para ir conociéndose mejor, e ir asentando las bases del juego, con el que afrontarán la temporada, ya que hay jugadoras que se han incorporado más tarde al grupo, como es el caso de Yoko Tanaka.

Se encuentra tranquilo y confiado

Pese a la dificultad, a la cual, significa enfrentarse, a un equipo del potencial del Madrid CFF, asegura no temer nada, ya que, cuentan con armas, y recursos para bloquearlas.

Tanto para Miguel Ángel, jugadoras, y todas las personas que componen el Rayo Vallecano femenino, el secreto, se encuentra en no rendirse, mirar siempre hacía adelante, e intentar superarse día a día. No le da demasiada importancia, a  no haber abierto el casillero, porque confía que pronto lo harán, siendo conscientes, del nivel de los equipos, a los que les ha tocado enfrentarse, al inicio de la Liga Iberdrola.

Trabajo y más trabajo

Pese a tener tres partidos, seguidos esta semana, se encuentra relajado, ya que, por suerte, para las jugadoras dos de los tres partidos los jugarán en Madrid, lo que supone mucha comodidad.

Sobre el Polideportivo Ernesto Cotorruelo

Por suerte para el grupo vallecano, para las jugadoras del Madrid CFF, también es un campo desconocido, y por ese lado, estarán en igualdad de condiciones. Destaca, como factor positivo también, la amplitud del campo, lo que en un principio, según su criterio, favorecerá a las franjirrojas, ya que, les permitirá hacer, y desarrollar mejor su juego, además, de contar con el césped nuevo, el cual, se encuentra en muy buen estado para competir.

¡Desde este diario, deseamos a ambos equipos, muchísima suerte para el encuentro de mañana, que seguro será vibrante y nos hará disfrutar al máximo del buen fútbol!

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano 

 

Artículos relacionados