Más renovaciones del CD Juan Grande

El C.D. Juan Grande continúa con las renovaciones de cara al próximo curso futbolístico 2020/21. Mucha suerte.

Ainhoa Plaza, delantera, se queda otra temporada más.

Ainhoa Plaza, nacida en Tarrasa (Cataluña), proviene del Tarrasa F.C., se incorporó al CD Juan Grande a principios de este año. Ainhoa en unas declaraciones dice: “Soy una futbolista que lucha mucho arriba. Me gusta imprimir velocidad y estoy siempre atenta a los espacios”.

Arisleyda Placeres continuará hasta junio del 2022.

El C.D. Juan Grande contará con Arisleyda Placeres por dos temporadas más con la defensora central de 21 años.
Aris Nació el 15/11/1998 en Las Palmas de Gran Canaria. Su club de procedencia es el C.F. Unión Viera donde permaneció durante siete temporadas. Ha participado en la Selección Canaria sub-15 sub-16 y sub-18 siendo capitana en esta última.
Aris es un portento físico en la línea defensiva, comprometida, trabajadora y luchadora hasta el final.

Gisele Montenegro ha renovado por un temporada más, hasta el próximo junio.

Gisele Montenegro y C.D. Juan Grande renuevan su vínculo hasta junio de 2021 con opción de extender su contrato en enero por un año más.
La jugadora Argentina, nacida hace 29 años en la localidad de Cosquín, de la ciudad de Córdoba, llegó al club en el pasado mercado de invierno tras su paso por la S.D Huesca.
La lateral aterriza en el viejo continente después de finalizar contrato con el Club Atlético Belgrano de Córdoba, club en el que permaneció por cuatro temporadas y ganó 12 títulos.
En España jugó en Zaragoza C.F.F en la temporada 2018/2019 quedando campeonas de liga de su grupo en Segunda División, y accediendo a jugar fase de ascenso. Posteriormente jugó media temporada en la S.D. Huesca para finalmente fichar por C.D. Juan Grande en enero de 2020.

 

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: CD Juan Grande

Artículos relacionados