Marta Peiró, refuerzo de lujo para el Sporting de Huelva

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera Marta Peiró, de 21 años y procedente del Valencia C.F. Es internacional sub-19 y firma por una temporada con el club que preside Manuela Romero.

Su nuevo entrenador, Antonio Toledo, ha destacado de la flamante delantera sportinguista que «es una jugadora joven y con gol, muy versátil», ya que «puede ocupar cualquier posición del ataque. Si recupera la ilusión y la confianza puede llegar a ser una gran jugadora».

Marta Peiró destacó que la decisión de dar el sí a la propuesta del club onubense se debe a que «desde el primer momento depositó mucha confianza en mí y me ha hecho sentirme valorada», así como a sus deseos de «crecer como jugadora y persona al lado de un gran club».

La delantera torrentina, de 1,71 m de altura y 58 kg de peso, se define como «una jugadora trabajadora, de equipo, rápida, polivalente y con gol. Mi objetivo para la temporada es quedar en los puestos más altos posibles, competir con la máxima ilusión contra todos los equipos y volverme a ilusionar jugando a fútbol».

El fichaje de Marta Peiró se une a los de Sara Navarro, Chelsea y Princella Adubea, de los cuales nos hicimos eco en Reinas del balón.

 

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: Fátima Ortiz

 

 

Artículos relacionados