Marta Peiró, refuerzo de lujo para el Sporting de Huelva

El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera Marta Peiró, de 21 años y procedente del Valencia C.F. Es internacional sub-19 y firma por una temporada con el club que preside Manuela Romero.

Su nuevo entrenador, Antonio Toledo, ha destacado de la flamante delantera sportinguista que «es una jugadora joven y con gol, muy versátil», ya que «puede ocupar cualquier posición del ataque. Si recupera la ilusión y la confianza puede llegar a ser una gran jugadora».

Marta Peiró destacó que la decisión de dar el sí a la propuesta del club onubense se debe a que «desde el primer momento depositó mucha confianza en mí y me ha hecho sentirme valorada», así como a sus deseos de «crecer como jugadora y persona al lado de un gran club».

La delantera torrentina, de 1,71 m de altura y 58 kg de peso, se define como «una jugadora trabajadora, de equipo, rápida, polivalente y con gol. Mi objetivo para la temporada es quedar en los puestos más altos posibles, competir con la máxima ilusión contra todos los equipos y volverme a ilusionar jugando a fútbol».

El fichaje de Marta Peiró se une a los de Sara Navarro, Chelsea y Princella Adubea, de los cuales nos hicimos eco en Reinas del balón.

 

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: Fátima Ortiz

 

 

Artículos relacionados