Patricia Larqué llega al Rayo y Ana Valles se va

La guardameta Patricia Larqué se ha convertido en nueva jugadora del Rayo Vallecano. Ha firmado por un año, tiene 27 años y llega a la entidad rayista procedente del Zaragoza CFF, con el cual ha cuajado una buena temporada, y en el cual ha ligado su trayectoria deportiva. La futbolista aragonesa se formó en las categorías inferiores del equipo maño al que volvió la temporada pasada tras una campaña en el Santa Teresa de Badajoz.

La guardameta se convierte en el tercer fichaje del equipo franjirrojo, ahora entrenado por Jessica Rodríguez, tras los refuerzos de Saray y Bulatovic.

Por otra parte, la también portera Ana Valles de 21 años, no seguirá en la entidad rayista tras cuatro temporadas en Vallecas. Llegó con 18 años procedente del Oviedo Moderno.

La cancerbera asturiana anunció su adiós en redes sociales agradeciendo a club, compañeras y afición su paso por el Rayo.

Comienza a tomar forma el proyecto 2019-2020 del Rayo Vallecano. Recordemos que ya han renovado Sheila García, Ángeles del Álamo, Carla Guerrero, Iris Ponciano del Río, Camila Sáez, Oriana Altuve, Paula Andujar, Cristina Auñón, Silvia Pérez, Yael Oviedo, Eva Alonso y Pilar García.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Fátima Ortiz

 

Artículos relacionados