Marta Carro, Naiara Beristain y Mandy van den Berg siguen adelante con su recuperación

Marta Carro, Naiara Beristain y Mandy van den Berg continuan con la puesta a punto para regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego. Las tres jugadoras del Valencia CF Femenino vieron truncadas sus posibilidades de terminar la pasada temporada sobre el verde.

Primero Naiara, que sufrió una pronta lesión, apenas en la jornada ocho de liga. La futbolista vasca se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo ante el FC Barcelona. Marzo llegó con las lesiones de Marta y Mandy. Carro, internacional con la Selección española, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 1 de marzo, en un encuentro de la Copa Algarve que enfrentaba a España contra Polonia. Solo nueve días más tarde, el 10 de marzo, Mandy se adolió también de una rotura de ligamento cruzado anterior, esta vez en la rodilla izquierda, frente al Fundación Albacete.

Aun sin fecha prevista para su vuelta a los terrenos de juego, las tres jugadoras han renovado recientemente sus contratos con la entidad che. Naiara y Mandy ampliaron su contrato hasta el 30 de junio de 2020, mientras que Carro lo hizo hasta 2021.

Desde Reinas del Balón les deseamos una pronta recuperación y esperamos verlas disfrutar en los terrenos de juego a la mayor brevedad posible.

La que ya está a disponibilidad de Irene Ferreras es Paula Nicart. La futbolista fue operada el 3 de enero de 2019 y jugó su último partido con el equipo el 18 de noviembre de 2018 contra el Sporting Club de Huelva. Recibió el alta medica el 21 de agosto y ya ha entrado en la primera convocatoria frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana, aunque no tuvo minutos.

 

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografia:

Valencia CF Femenino

 

Artículos relacionados