Previa de la Jornada 2 de la Primera Iberdrola

Después de una apasionante primera jornada, la segunda jornada de la Primera Iberdrola, que se jugará este fin de semana, está compuesta por los siguientes partidos:

UDG Tenerife Egatesa – EDF Logroño (14-09 a las 12:00h campo municipal la palmera)

El equipo de David Amaral intentará recuperarse de la goleada encajada frente al Sevilla y conseguir su primera victoria de liga en el estreno en casa enfrentándose al EDF Logroño que goleó la pasada jornada al Rayo.

Real Betis Balompié – Deportivo Abanca (14-09 a las 16:00h Ciudad Deportiva Luis del Sol)

El Betis intentará sumar sus primero tres puntos en casa debutando en casa enfrentándose a un Deportivo Abanca que sumó sus primeros tres puntos la jornada pasada ganando al Espanyol.

CD Tacón – Sporting de Huelva (14-09 a las 18:00h Ciudad Deportiva Real Madrid- Campo 11)

El CD Tacón intentará rehacerse después de la derrota encajada ante el FC Barcelona y lo hará enfrentándose a un Sporting de Huelva que dejó muy buenas sensaciones a pesar de la derrota frente al Atlético de Madrid. Ambos equipos buscan su primera victoria de esta temporada.

Rayo Vallecano – FC Barcelona (15-09 a las 12:00h Estadio de Vallecas)

El Estadio de Vallecas abre sus puertas por primera vez esta temporada para las chicas para que el Rayo Vallecano logre su primera victoria recibiendo al FC Barcelona que fue el equipo que más goles marcó en la primera jornada liguera.

Athletic Club – Madrid CFF (15-09 a las 12:00h Institución Deportiva Lezama- Campo 1)

El equipo bilbaino llega a esta segunda jornada tras una derrota frente al Levante e intentará conseguir su primera victoria y sus primeros tres punto frente a un Madrid que ganó por la mínima en casa la jornada pasada frente al Betis.

Atlético de Madrid – Sevilla FC (15-09 a las 13:00h Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares)

El actual campeón de liga seguirá defendiendo el título que lleva tres años ganándolo consecutivamente por primera vez en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, enfrentándose a un gran Sevilla que en la jornada pasada se llevó los tres puntos goleando al equipo rival.

RCD Espanyol – Valencia CF (15-09 a las 13:00h Ciudad Deportiva «Dani Jarque» – Campo 1)

El Espanyol se enfrenta a una dura batalla este domingo frente a un Valencia que dejó muy buenas sensaciones en el empate en su estreno frente a la Real Sociedad.

Real Sociedad – Levante UD ( 15-09 a las 18:30 Instalaciones de Zubieta)

El cierre de esta jornada le corresponde al choque entre la Real Sociedad y el Levante. El equipo local buscará una victoria muy importante en casa y el equipo visitante intentará seguir con la racha de victorias consiguiendo tres puntos más y seguir en lo más alto para luchar por el título liguero.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados