Marian no se baja del barco amarillo

Amarillo

FF La Solana ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de su eterna capitana Marian. La centrocampista sumará la 14ª temporada en el equipo amarillo. Renovación muy esperada por parte de los aficionados y compañeras del club.

A sus 26 años de edad completa una trayectoria envidiable, demuestra cada año su amor por la entidad amarilla. Se deja la piel en cada partido y aporta seguridad en el terreno de juego. Pero sobre todo le ofrece a sus compañeras liderazgo y facilidad en la toma de decisiones.

Sin duda, es un pilar fundamental en el equipo amarillo y será una de las piezas clave en el proyecto de FF La Solana en este próximo año en Reto Iberdrola. El club espera que sea un año muchisimo más intenso, lleno de experiencias y aprendizajes. En esta última temporada han conseguido mantener la categoría y demostrar la unión que tienen como equipo.

A través de sus redes sociales, La Solana da gracias al trabajo de la jugadora, presume de sus actitudes en el campo y su compromiso fuera de él.

Marian ha sido partícipe del ascenso a Reto Iberdrola con el FF La Solana en 2019/2020. Les ha tocado disputar una temporada muy atípica en su primer año en la categoría Reto Iberdrola, en la primera fase de la temporada el club todavía estaba en construcción, pero con el paso del tiempo nos han demostrado que los puntos se han ganado en la segunda fase, cuando el equipo estaba más asentado y han conseguido su primer objetivo: la salvación. 

Además, el club Castellano-Manchego ha anunciado, como noticia de última hora, las renovaciones de Ana y Norma.

Una líder incansable, así se puede definir a Ana que ha ampliado su vinculación con el FF La Solana una temporada más. Encadenará así su sexta campaña consecutiva como amarilla.

Por su parte, la portera catalana Norma, con esta renovación, sumará su tercera temporada en el FF La Solana.

Nosotros le damos la enhorabuena, y le deseamos lo mejor en el nuevo curso con Marian comandando en el barco.

Autora: Paula Pozo

Fotografía: FF La Solana

 

Artículos relacionados