María Tejera será guerrera una temporada más

La nueva prolongación de contrato ha llegado para María Tejera

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife continúa la etapa de renovaciones en el equipo. La nueva prolongación de contrato ha llegado para María Tejera. La jugadora amplía su vinculación hasta junio de 2022, por lo que cumplirá su tercera temporada en el club. También será la segunda como jugadora del primer equipo.

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, María Tejera comenzó su carrera en el Unión Viera, del que salió en 2019 para enrolarse en las filas del Granadilla B. Esa misma temporada 2019-2020 fue alternando su presencia entre el equipo filial y el primer equipo. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el cuerpo técnico y la temporada 2020-2021 la inició como jugadora del primer equipo a tiempo completo.

Tejera cuenta con 23 años y ha tenido participación en cuatro partidos la pasada temporada. Debutó en la categoría contra el Levante y ha tenido minutos también el tramo final de competición contra el Eibar, el Barcelona y el Logroño. En todos ellos intervino saliendo desde el banquillo, por lo que uno de sus objetivos personales será suar más minutos de juego. Eso sí, siempre unido al bien colectivo del equipo.

En sus declaraciones posteriores, Tejera expresó su satisfacción de seguir un año más en el equipo: “Estoy muy agradecida y feliz por seguir formando parte de este ilusionante proyecto”. También manifestó sus ganas de que empiece la competición: “Deseo empezar la nueva temporada y demostrar mi valía después de superar varias lesiones la temporada pasada.Tenemos una plantilla competitiva, lo daremos todo en cada partido como guerreras que somos”.

Vuelta el 26 de julio

María Tejera, como el resto de sus compañeras, se reincorporarán a los entrenamientos el día 26 de julio. Así, Francis Díaz solo contará con la ausencia de Aline Reis, concentrada en los Juegos Olímpicos con la Selección de Brasil. Su regreso dependerá de la participación de su Selección en el torneo.

Autor: Sergio Rodríguez

Fotografía: UDG Tenerife 

 

Artículos relacionados