Nuevo fichaje y horarios de Reto para el Fundación

Nuevo fichaje

El Fundación Albacete ha vuelto a anunciar otro nuevo fichaje.

Alicia Carranza Quevedo

Ella es la delantera vallisoletana, Alicia Carranza Quevedo, de 24 años. La joven castellanoleonesa debutó con tan sólo 14.

El equipo que la acogió desde sus inicios fue el Club Rayo Simancas. Que a finales de la temporada 2012-2013 se fusionó con lo que es ahora el CD Parquesol.

La joven deportista desde que debutó en el Rayo Simancas, siguió en el equipo tras su fusión, hasta el día de hoy. Que ha sido fichada por el Fundación Albacete.

El equipo que en la temporada 2017-2018 estaba en la Primera Nacional, consiguió subir en es temporada a Segunda División. En gran parte a los 17 goles que Alicia consiguió meter en esa temporada.

La jugadora, a pesar de que es la primera vez en su trayectoria profesional que cambia de equipo. Seguro que nos da grandes momentos en la línea de ataque del equipo.

Fechas de la pretemporada 2021-2022

La pretemporada ya va a empezar pronto. Nada más, y nada menos que el 4 de agosto.

Ese día se disputará el primer amistoso para el equipo albaceteño, que jugará contra el Villarreal, en el estadio municipal de Castalia.

El 7 de agosto jugará en casa el amistoso, contra el Alhama de Murcia.

El siguiente encuentro será contra el Valencia, el 13 de agosto, que se disputará en Almansa.
el 18 de agosto, el Fundación Albacete medirá sus fuerzas con otra, el Real Madrid en Valdebebas.

Y por último, el 25 de agosto, jugarán su último partido de pretemporada, antes de que comience la liga. Este último partido se jugará en casa, en el estadio Andrés Iniesta, contra el CFF Albacete.

En estos partidos podremos ver como arranca el equipo, con los nuevos fichajes y renovaciones. Deben hacer una muy buena temporada, desde el principio, para que no vuelvan a perder otro año más, el tren del ascenso a Primera División.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: Fundación Albacete Femenino 

 

Artículos relacionados