Madrid CFF y Real Madrid dejan buenas sensaciones en su amistoso

El Real Madrid se impuso al Madrid CFF por 1-0 en el primer partido del conjunto blanco esta pretemporada. Un gol de penalti marcado en la segunda parte, por Jéssica Martínez decantó el derbi madrileño. El duelo llega apenas a diez días del arranque del nuevo curso, donde el Real Madrid debutará ante el Barcelona en casa y el Madrid CFF lo hará frente al Granadilla a domicilio.

Por fin se pudo vestir de corto un Real Madrid que ha tenido que cancelar diferentes amistosos esta pretemporada a causa de la pandemia del coronavirus que está castigando tan duramente a nuestro país en particular y al mundo entero en general. Equipos como el Santa Teresa o el Girondins de Burdeos, con los que se tenía pactado enfrentarse, no pudieron finalmente testar el nivel del primer proyecto blanco.

Por su parte, el Madrid CFF dirigido por Óscar Fernández y reforzado este curso con nombres ilustres de nuestro fútbol como Priscila Borja o Joyce Borini, entre otras, ha realizado un buen encuentro. Un Madrid CFF que ilusiona a sus aficionados con sus fichajes, pero también con las renovaciones de su columna vertebral.

Deseando pues ver a estos equipos, al igual que al resto, en encuentros oficiales. En Reinas del balón tenemos muchas ganas de que comience el espectáculo, de que comience el fútbol femenino.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Real Madrid

 

Artículos relacionados