Maddi Torre renueva con la Real Sociedad hasta 2022

Maddi Torre renueva con la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial, en el día de hoy, la renovación de la defensa Maddi Torre hasta el 30 de junio de 2022.  El contrato anterior, que concluía al final de la presente campaña, queda así prolongado hasta el final de la próxima temporada. Con esta ampliación de su vinculación, Maddi Torre cumplirá su cuarta temporada en el conjunto donostiarra.

La propia jugadora expresó en su cuenta de Twitter sus satisfacción y agradecimiento a los aficionados: «Orgullosa de la decisión que tomé. Gracias a todos los seguidores. Sois maravillosos«. «Convencida de que la decisión que he tomado es la correcta«, añade a través de la mencionada red social la futbolista donostiarra.

Carrera deportiva

Maddi Torre Larrañaga, nació el 30 de marzo de 1996, se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. Tras cinco años en el filial bilbaíno, debutó con el primer equipo en la temporada 2015-2016. La temporada siguiente fichó por el Santa Teresa Badajoz, y a continuación, por el Real Betis Féminas. En la 2018-2019 fichó por la Real Sociedad, donde ha permanecido hasta la fecha. La misma temporada de su llegada jugó 29 partidos y ganó la Copa de SM la Reina. En la siguiente campaña bajó su participación, pero fue capaz de sumar hasta 20 apariciones con el equipo txuri-urdin.

Actualidad

La temporada 2020-2021 no ha sido la mejor para Maddi Torre en lo que respecta a minutos, puesto que solo ha jugado siete encuentros, y solo en cinco de ellos ha partido como titular. Defensa central de gran envergadura, este año ha jugado incluso de lateral, pero ha cumplido de sobra y la entrenadora Natalia Arroyo la considera importante. Parece llamada a serlo la próxima temporada por su trayectoria en el equipo. A buen seguro que así será.

Autor: Sergio Rodríguez

Fotografía: Real Sociedad

 

Artículos relacionados