Los Primeros fichajes del F.F. La Solana para la temporada 2020/21

Hoy 6 de agosto del 2020 el F.F. La Solana ha hecho oficial mediante sus redes sociales sus dos primeros refuerzos para las filas amarillas.

La primera jugadora que ha saltado como nuevo fichaje es Natasha Shirazi de 24 años  y procedente del Rayo Vallecano. Esta joven ugandesa, que juega de delantera, apenas pudo jugar minutos la pasada temporada en Primera División debido a una lesión de la cuál está ya totalmente recuperada. Llega al F.F. La Solana con muchas ganas de marcar y de poner al equipo «quesito» en las más altas posiciones de la tabla.

El segundo fichaje es Elena Muñoz Hidalgo de 24 años y natural de Córdoba (España) Esta jugadora jugó en el AD Naranjo, equipo de Segunda División, dónde debutó y jugó desde la temporada 2014/15 hasta la temporada 2017/18. Este equipo fue absorbido por el Córdoba F.C. Femenino dónde jugó dos temporadas más. Esta deportista juega en la posición de lateral izquierda y, a pesar de su edad, tiene un gran recorrido en Reto Iberdrola, experiencia que va a ser muy decisiva para el recién ascendido equipo manchego.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: FF La Solana

Artículos relacionados