Lorena Navarro seguirá siendo vikinga hasta 2023

Lorena Navarro

La madrileña Lorena Navarro, de tan sólo 20 años. Tras una primera temporada con el Real Madrid, ha firmado con el club merengue durante dos temporadas más.

El club ha confirmado hoy su renovación mediante un comunicado difundido en las redes.

La delantera ha tenido varias fases dentro del equipo. Primero empezó a salir como suplente en muchos de los partidos. Pero esos pocos minutos en las segundas partes le dieron mucho para que la jugadora demostrase lo que valía. Aún recordamos el gol que metió contra el Santa Teresa, en los minutos de descuento de la segunda mitad. Gracias a ese gol, las blancas sumaron tres puntos.

En esta temporada, la madrileña ha jugado 530 minutos. La delantera ha sido titular en 4 partidos, del total de los 24 que ha disputado. Y de siete veces que ha tirado a puerta ha conseguido tres goles, que cada uno de ellos han sido claves para su equipo. Sobre todo el que hizo el 28 de enero de este año, frente al Santa Teresa.

Pero lo de destacar marcando goles ya viene de largo. Ya en el Mundial Sub-17 que se celebró en Jordania, donde España acabó tercera. La madrileña consiguió hacerse con la Bota de Oro del Mundial, con tan sólo 15 años.

Atlética confesa, acabó la fase de Sub-17 siendo la máxima goleadora hitórica del combinado juvenil, hasta el momento. Con un total de 25 goles en 24 partidos.

La jugadora, que posee un gran control a la hora de pegar con su pierna zurda, ya desde muy joven ha demostrado lo bien que desempeña su papel dentro del área.

La ahora vikinga, sabe como adelantarse a las jugadas, y siempre está en el momento oportuno.

Lorena debutó en el CD Vallecas desde una muy temprana edad. Con tan sólo 13 años fichó por el Madrid CFF, y dos años después por el Tacón. Hasta que en 2020 se creo el Real Madrid, y la madrileña ficho por el equipo galáctico.

La deportista comenzó a jugar en segunda división con el Madrid CFF, con el que lucho varios playoffs para conseguir el ascenso.

La jugadora sin duda es un diamante en bruto, y joven revelación a la que, sin duda, aún le queda mucho por andar.

Esperemos que también, en un futuro no muy lejano, Jorge Vilda la llame para formar parte de su equipo, y para la Eurocopa en 2022.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Real Madrid 

 

Artículos relacionados