El nuevo Real Madrid Femenino ya es una realidad

El tan esperado Real Madrid 2020/21 ya está en marcha. Hoy mismo las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada.

El equipo arranca con David Aznar como entrenador y una plantilla compuesta por estas 22 jugadoras:

Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.

Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.

Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.

Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

El club merengue ha preferido dar a conocer a sus fichajes a través de su página web en lugar de presentarlos ante el aficionado jugadora a jugadora, que es lo habitual.

Entre las novedades destacan Marta Corredera, Kenti Robles, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona, Olga Carmona y la portera María Isabel.

La camiseta tendrá, en principio la misma publicidad que la de los chicos (Fly Emirates), pero la idea del club blanco es que tenga una propia. La plantilla no se encuentra ni cerrada ni confirmada, aunque el hecho de que la propia web madridista anuncie estas jugadoras, sesión fotográfica incluida parece anunciarnos que jugadoras formarán el primer Real Madrid femenino de la historia.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Real Madrid CFF

Artículos relacionados