Lo han vuelto a hacer, el Rayo está imparable

Después de tantos partidos atrasados, las jugadoras de Carlos Santiso iban al final de la cola. Pero ahora, poco a poco, están subiendo puesto en la clasificación ganando partidos y sumando puntos de tres en tres. El último partido que han ganado ha sido el que han jugado hoy frente al Sporting de Huelva.

En un principio se creía que el partido iba a ser un  enfrentamiento mucho más igualado, ya que en un principio ambos equipos están en la parte baja de la tabla. Pero el Rayo Vallecano, desde muy temprano se puso las pilas marcando un gol en el minuto 17. La encargada de meterlo fue Bulatovic que llevaba tiempo ausente del equipo, pero que con este tanto le devuelve de nuevo a ser una de las protagonistas del grupo.

El gol que marcó todo el encuentro, al ser el único. El penalti que Bulatovic encajó a Chelsea, fue la acción que marco todo el partido. Tan sólo una ocasión clara por parte del Sporting de Huelva de Yoko Tanaka, pudo haber cambiado el rumbo del partido. Pero el disparo fue defectuoso al desviarse de su trayectoria.

Estos tres puntos hacen al equipo de Santiso un poco más feliz, al alejarse poco a poco de la zona de descenso.

 

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Larqué, Bravo (Zaira, min.73), Pilar, Auñon, Hayden, Sheila, Ana Teresa (Paula, min.70), Paula Andújar, Sáez, Bulatovi¿ (Iris, min.73) y Aedo

Sporting de Huelva: Chelsea, Cinta Rodríguez, Ana Carol, Castelló (Begic, min.15), Jenni Morilla (Waldman, min.58), Santana (Tanaka, min.72), Falknor, Fisher, Fatou (Danyelle, min.58), Ramírez (Cristina Gey, min.72) y Pachu

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Goles: Bulatovic (1-0, min. 13)

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Rayo Vallecano

 

Artículos relacionados