Lluvia de goles en la victoria colchonera

En la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares si que llovió, y de lo lindo, nada más y nada menos que siete goles para gozo y disfrute de los que se dieron cita en el estadio para presenciar el encuentro entre el Atlético de Madrid B y el Peluquería Mixta Friol. El reparto de tantos no fue equitativo ya que las colchoneras se impusieron a las gallegas con un rotundo cinco a dos. Resultado contundente que aúpa a las locales un poquito más arriba en la tabla clasificatoria y se alejan de los puestos más calientes, todo lo contrario que lo acontecido al Peluquería Mixta Friol. Tampoco podemos dramatizar demasiado, estamos hablando tan solo de la jornada 5, por tanto nos quedan por delante muchos partidos para corregir fallos y enmendar rumbos.

Comenzó el choque con claro dominio local, imponiendo ritmo y disfrutando de ocasiones para inaugurar el luminoso. Finalmente esto ocurrirá en el minuto quince por mediación de Candela. Premio para el trabajo realizado. Al finalizar la primera parte el Atleti ya disfrutaba de una cómoda ventaja de dos a cero.

En la reanudación las rojiblancas jugaron con su ventaja e intentaron aprovechar al máximo los espacios que Peluquería Mixta Friol dejaron al lanzarse decididamente al ataque en el intento de derrocar a las locales del marcador. En principio el viento sopló del lado rojiblanco que consiguieron un tercer tanto, poco después, por fin, las gallegas obtuvieron la satisfacción de recortar la distancia, aunque la maquinaria de rojo y blanco no estaba para sobresaltos y aumentaron aun más la separación en el tanteador.

Al final todo concluyó con un cinco a dos para el Atlético de Madrid, los puntos por tanto se quedaron en casa y el Peluquería Mixta Friol tuvo que volver a Galicia con las manos vacías. Como decíamos al comienzo, es tan solo la jornada quinta, quedan por tanto muchos puntos por disputar.

 

ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID – Paula Vizoso, Majarin, Pau, Iglesias, Bernabe, Gamero, Ortega, Andrea, Carmela, Martinez y Okoye.

PELUQUERÍA MIXTA FRIOL – Aroa, Mini, Flores, Natalia, Loa, Mushu, Corral, Ceci, Jone, Goretti y Pardo.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados