Seagull vence a domicilio por ganas al Zaragoza

En uno de los reencuentros de los duelos más frenéticos de la antigua Segunda Nacional el Seagull se impuso al Zaragoza por 1-2 al equipo que el año pasado le alejó del Play Off de ascenso. Con esta victoria el equipo de Badalona logra su primera victoria como visitante que las pone en 5º lugar empatadas a puntos con AEM y el filial del Barcelona.

Pese a la victoria de las gavines el encuentro no ha sido un camino de rosas ya que desde el minuto 1 el conjunto aragonés ha mostrado una presión asfixiante que ha puesto en más de una vez al conjunto de Junyent en una situación muy incómoda para la que según la propia entrenadora reconocía estar preparada y que todo pasaría por contragolpes rápidos y balones en banda. La pizarra de las visitantes funcionó a la perfección cuando en el 27 un balón de Irina encontraba a Yosse que remataba sola a puerta. Solo 3 minutos después en un mano a mano con la portera Irina hacia el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, el conjunto local bajo su rendimiento y el Seagull se mostró más superior y con más dominio de las fases del juego, pese al gol de Anastasia y una acción de córner que obligaba a Aida a hacer una gran intervención, el Seagull fue el que tuvo más opciones para alargar el marcador a su favor.

Con este resultado el Seagull sigue alzando vuelo en tabla y ya es 5º y la semana que viene reciben al 4º clasificado, el filial del Athletic Club, que les permitiría seguir escalando en la tabla. Por otra parte el Zaragoza 10º, viaja al campo del filial del Madrid CFF que es 11º empatados ambos conjuntos a 6 puntos.

Ficha técnica:

Zaragoza: Murga, Fuertes, Nora Sánchez, Smith, Laura Martínez, Naima, Alicia Pérez, Valej, Valero, Spitler, Williams. Suplentes: Casao, Morales, Teresa Rey, Spyridonidou, Chamalidou, Susana García, Sanáu.

Seagull: Aida Rodríguez, Cotado, Nuria Garrote, Sola, Queralt, Xenia Royo, Fuentes, Kuwahara, Barea, Yosse, Uribe. Suplentes: Mercader, Pilar Garrote, Pascual, Alba Gordo, Carmona, Alba Guerrero, Xiki.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados