Lluvia de goles en el Racing – Atleti

Muchos goles se pudieron ver esta matinal en el Santa Ana en el encuentro que enfrentaba al Racing Féminas y al Atlético de Madrid B. Fueron seis los tantos, aunque no se repartieron de un modo equitativo ya que las visitantes consiguieron cuatro y las locales tan solo dos, con lo que los tres puntos que se disputaban se marcharon a Madrid en las maletas de las colchoneras.

El choque tuvo emoción, los goles siempre la proporcionan, y en esta ocasión la abundancia de ellos propicio el divertimento y cuajó la sensación de que cualquier cosa podía ocurrir. El Atlético de Madrid golpeó primero, a los ocho minutos cobraba ventaja, esto hizo que las locales fueran en todo momento a contrareloj. La distancia de un tanto es mínima y puede resultar efímera, pero los intentos del Racing por amortiguarla fueron vanos, es más, el Atleti pareció sentenciar  con dos goles mas cuando el primer tiempo estaba dando los últimos minutos. Con cero a tres  y cuarenta y cinco minutos por delante, la remontada pasaba a ser catalogada de las de aúpa.

Vuelta al verde, las jugadoras de la orilla del Manzanares tenían dos opciones, una, conseguir más goles y aumentar la diferencia hasta limites imposibles; dos, dejar que el tiempo cuajara y llegar hasta el final. El Racing Féminas tan solo poseía una alternativa, lanzarse sin ningún miramiento hacia la portería rival. Muchos, pero que muchos minutos transcurrieron sin que el marcador sufriera sobresaltos. Fue ya cuando la sombra del 90 se alargaba, las locales ponen pimienta en el partido. Un primer gol que abría la puerta de la esperanza de  par en par. Poco después en el 84 la desventaja volvía ser mínima. La escalada al Olimpo estaba al alcance de la mano. El cuarto gol rojiblanco, en el 89 dio por traste al hermoso sueño del Racing y serenó al Atleti que veía peligrar un triunfo que parecía más que asegurado por la contundencia del marcador en la primera mitad.

FICHA TÉCNICA

CDE Racing Féminas: Emily Rachael, Elexa Marie (Princella 39´), Carmen (Lara 66´), Nerea, Faviana, María José (Irantzu 53´), Alicia (Lucía 66´), Silvia, Taylor Lauren, Elena y Esther.

Entrenador: Pablo Bolado

Atlético de Madrid B: Jana Xin, Leire, Cristina (Laura 58´), Isabel (Mirian 58´), Andrea (Sara 83´), Carmen, Alicia (María de los Rey 83´), Alejandra, Alexia (Claudia 89´), Laura y Marta.

Entrenador: Héctor Díaz

Goles: 0-1 Andrea 8´. 0-2 Andrea 39´. 0-3 Carmen 44´. 1-3 Esther 72´. 2-3 Esther 84´. 2-4 María de los Rey 89´.

Colegiado: Pablo Fernández

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Alica 55´por lado visitante y para Elena 75´por parte local.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Racing Féminas

 

Artículos relacionados