Llegan al Napoli Beatrice Abati y Serena Boaglio

El Napoli del patrón Lello Carlino tras regresar a la máxima categoría, busca la salvación. Actualmente el entrenamiento dirigido por el Sr. Marino, uno que ha ganado muchos campeonatos y salvaciones, es último en la clasificación con solo un punto en su haber, el resultado de la contra apelación del partido contra el Inter aún se espera. En el campo terminó 1-1, pero el juez deportivo tras la apelación del equipo nerazzurri otorgó la victoria al club milanés.

Dicho esto, Napoli persigue la salvación y, para ello, está implementando una serie de operaciones de mercado de entrada y salida.

La experta Beatrice Abati, centrocampista nacida en 1997, que creció en el Inter donde disputó 57 partidos entre la Serie B y la Serie A. La Abati llega de Estados Unidos donde se graduó en la Universidad de East Tennessee. en Ingeniería Biomédica. Con el equipo universitario disputó 54 carreras en 3 años.

Al mismo tiempo que Abati llega la portera Serena Boaglio, nacida en 2002, que creció en Pinerolo, una formación piamontesa, pero que viene cedida por Empoli.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Napoli Femminile

 

Artículos relacionados