Lisette Tamik refuerza el ala atacante del Civitas Santa Teresa de Badajoz

El Civitas Santa Teresa de Badajoz incorpora a sus filas a la jugadora Lisette Tamik, de 21 años, recién aterrizada desde la Serie A italiana.

Lisette Tamik, procedente de la Serie A italiana, es la nueva adquisición del club pacense. La de Tallín (Estonia), fichaba por el Santa Teresa como parte de las últimas pinceladas del proyecto que verá la luz en pocas semanas, nada más dar comienzo las primeras jornadas de liga en Primera División.

En su posición de extremo o mediapunta, Tamik ha sumado experiencia como parte de la plantilla del Nápoles en las dos últimas temporadas, ganándose así la oportunidad de continuar creciendo como internacional por su país, en el que es convocada desde 2015.

La estonia termina de dar forma al perfil atacante de la plantilla, ocupando un puesto en el que tendrá bastante competencia para hacerse con la titularidad. Además, tampoco será la última incorporación de las rojiblancas ya que aún esperan la llegada de una lateral zurda.

Tamik destaca por su habilidad técnica y la versatilidad en el toque, así como por una estratégica visión de juego, cualidades que pronto podrá desarrollar como parte del primer equipo al inicio de la nueva temporada.

Este miércoles se ha unido a los entrenamientos con el resto de la plantilla, donde ha podido dar sus primeros pasos hacia lo que considera “una liga con un nivel muy alto y muy competitiva” para lo que espera completar una “gran temporada”.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados