Las madrileñas siguen en el sueño por disputar la Champions

CD SANTA TERESA - MADRID CFF

Este domingo 21 de marzo, a las 12:00 horas, ha tenido lugar en el Municipal Nuevo Vivero, el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera Iberdrola entre el CD Santa Teresa y el Madrid CFF.

En este encuentro tenemos la cara y la cruz de la competición. Por un lado, las locales no llegan en un buen momento ya que se encuentran en los puestos de descenso con un total de 17 puntos, mientras que las jugadoras de Óscar llegan cuartas con un total de 42 puntos.

El partido comenzaba con buenas sensaciones para ambos equipos ya que tanto el CD Santa Teresa como el Madrid CFF han logrado la victoria en sus últimos encuentros. Sin embargo, Mónica Hickmann puso por delante a su equipo con el primer tanto del partido a los 27 minutos del comienzo del mismo. Las locales no conseguían el gol del empate y la colegiada Zulema González ponía fin a la primera parte con un 0-1 en el marcador a favor de las de Óscar.

La segunda parte comenzaba de una manera favorable para el Madrid CFF que consiguió sumar el segundo gol en el marcador a tan solo minutos del comienzo de esta parte, concretamente adelantaron las distancias en el minuto 48 gracias a Geyse al aprovechar un rechace dentro del área. Las visitantes seguían por encima y, no cortas con ello, Geyse consiguió el tercer gol.

Finalmente, el encuentro se saldó con un 0-3 para las visitantes, consiguiendo así el décimo partido sin ser derrotadas y la segunda victoria consecutiva en su visita a Badajoz.

FICHA TÉCNICA

CD Santa Teresa: Y. Aguirre, Lordemann (78’ Blanca), Marta Parralejo (78’ J. Verdaguer), A. Rovirola, Nayadet (61’ Mariana), Estefa, Belén, M. Neira (71’ Mireya), Mellado (71’ Nerea Pérez), Visco, Kenni.

Madrid CFF: Paola U.J., Frisbie, Ohale (71’ Itzi), Mónica, León (71’ Laura), Joyce, Estela (83’ Paula G.), Rita C. (83’ Silvia), Priscila, Geyse, Valeria (88’ Maca).

Goles: 0-1, min. 27: Mónica; 0-2, min. 48: Geyse; 0-3, min. 63: Geyse.

Árbitros: Zulema González González.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: María Delgado

 

 

Artículos relacionados