Empate a cero entre Atleti B y SE AEM

Reto Iberdrola Grupo Norte C

La liga Reto Iberdrola una vez  concluida la primera fase continua su andadura, ahora una vez reagrupados los equipos, los grupos han pasado a denominarse Reto Iberdrola Grupo Norte C y Grupo Norte D, Reto Iberdrola Grupo Sur C y Grupo Sur D. ¿Un galimatías? Al final el balón rueda y hay que alojarlo en las redes contrarias, mejor quedarse con eso.

El Atlético de Madrid B y el AEM SE gracias a su clasificación en la liguilla previa han quedado encuadrados en el llamado Grupo Norte C, como consecuencia de ello en una matinal dominguera y estrenando nueva estación meteorológica, la primavera ya está aquí, se han enfrentado en la primera jornada  de esta nueva fase de la  competición.

Un partido equilibrado

El Atleti ejercía como anfitrión y por tanto ponía campo, el verde del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares servía como tapete para que ambos conjuntos litigaran por los tres primeros puntos de la competición. El AEM SE opositaba como visitante y como es obvio todo su empeño se centraba en que la valija volviera lo más abultada posible a Lérida, uno o mejor tres era el objetivo. Al final de los noventa minutos, con el balón exhausto de vagar por el césped y sin haber saboreado el aroma de las mallas, ni las unas ni las otras, la colegiada decretó el punto y final. Reparto de puntos, no es un comienzo brillante para nadie, pero al menos es un inicio sumando, el final de la historia dictaminará si fue insuficiente o por el contrario la gota que colmó el vaso de la gloria.

El encuentro tuvo alternancias en la iniciativa, las visitantes comenzaron con el acelerador apretado al máximo. A poquitos las rojiblancas nivelaron el ritmo y cogieran las riendas del partido. Las ocasiones se sucedieron  así como las idas y venidas. La segunda mitad gozó de un color más rojiblanco, las jugadoras de la orilla del Manzanares estuvieron a punto de inaugurar el marcador, pero la pelota prefirió estrellarse en la madera. A la conclusión la igualada inicial se convertía en el resultado final.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

 

Artículos relacionados