Las jugadoras de Madrid y Rayo secundan la huelga

El Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes no ha abierto sus puertas para la disputa del Madrid CFF-Rayo Vallecano de la jornada 9 de Primera Iberdrola, tras decidir las jugadoras de ambos clubes secundar la huelga de futbolistas convocada para este fin de semana tras el fracaso de las negociaciones para un convenio colectivo.

El partido debía disputarse a partir de las 16.00 h del domingo, pero las jugadoras tanto del Madrid CFF como del Rayo Vallecano no se presentaron en Sanse. Pasados 32 minutos de la hora prevista para el inicio del encuentro, la árbitra, Beatriz Arregui Gamir, oficializó la suspensión del mismo por la «incomparecencia de las jugadoras de ambos equipos», tal y como refleja el acta.

Las cuentas en las redes sociales del Rayo Vallecano eran las primeras en informar de la suspensión del partido, antes incluso de que esta se declarase oficialmente. Posteriormente, el Madrid CFF informaba de igual forma de la decisión de las jugadoras de secundar la huelga.

 

Autor: Marcos Marín

Fotografía: Rocío Blázquez

Artículos relacionados