Frio, goles y tres puntos para Zaragoza

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino se impuso claramente en su visita a la capital a un Atlético de Madrid que tras la goleada en la jornada anterior parecía dispuesto a iniciar la ascensión en la tabla clasificatoria. El equipo maño con los argumentos más poderosos desplegados por el verde, es decir juego y goles, llevó al traste las ilusiones rojiblancas, aupándose a su vez en esas posiciones tan apetecidas por todas.

La fría tarde madrileña la calentó el Zaragoza Club de Fútbol Femenino a base goles, el primero de ellos se hizo de rogar tan solo 19 minutos, Alicia recogió fuera del área un esférico  rechazado por la defensa,  que tras un contundente zapatazo y esquivando el bosque de piernas acabó alojándose en el fondo de las mallas locales.

El segundo de los tantos hizo bastante daño a las colchoneras  y no por duplicar la ventaja, sino porque aconteció en el minuto 42 cuando las jugadoras ya prácticamente  estaban disfrutando del merecido descanso. Combinación dentro del área, la defensa que se ve superada, gol, aumenta la supremacía y a los vestuarios.

El tercero llegó ya mediado el segundo acto y sentenció el encuentro suponiendo una losa demasiado pesada para el Atlético de Madrid. Los minutos finales nos regalaron dos goles más, uno por bando. Para las visitantes  en un contragolpe donde llegaban más atacantes que defensoras. Las locales consiguieron el llamado gol del honor para dejar el luminoso en el definitivo uno a cuatro.

 

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID B -Paula, Sonia, Leire, Elena, Claudia, Andrea (Sara 69´), Paula Muñoz, Ángela (Ana 77´), Alejandra (María Isabel 77´), Laura y Candela (Cristina 61´).

ENTRENADOR – Blas Ramírez

ZARAGOZA CLUB DE FÚTBOL FEMENINO – Ana María, Alicia (Sara 85´), Marta, Lana, Nora (Susana 81´), Teresa, Namia (Carolina 73´), Madison (Ionna 87´), Laura, Lucía y Nikia.

ENTRENADOR – Javier Aleza

GOLES – 0-1 Alicia 19´. 0-2 Madison 42´. 0-3 Lana 67´. 0-4 Madison 87´. 1-4 Elena 90´.

COLEGIADA – Alicia Espinosa Rios

AMONESTACIONES – Por el Atlético de Madrid vieron tarjeta amarilla las jugadoras Claudia 82´ y Ángela 90´. Por el Zaragoza Lana 90´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados