Derrota por la mínima en Valencia

Tercera derrota consecutiva del filial granota en Reto Iberdrola, que deja al equipo en décima posición. Las jugadoras salieron al campo a por la victoria, pero el tiempo y el arbitraje no les favoreció.

Las granotas dominaron el partido en cuanto a ocasiones y posesión, pero el viento les impidió materializar dos ocasiones claras, que se estrellaron en el larguero. Hasta que a falta de 10 minutos para el descanso tuvieron un córner, Nuria Martínez cazó el balón y lo metió en el fondo de la red, igualando el marcador  1-1.

Por otro lado, las granadinas tuvieron pocas ocasiones de gol, a pesar de ello lograron materializar dos tantos. El primero, un gol tempranero en el minuto 7, obra de Laura Pérez, inauguró el marcador, 0-1 y el segundo al inicio de la segunda mitad, en el minuto 51 gracias a un remate potente de María Urrea, que deshacía el empate, 1-2.

En los últimos diez minutos el Levante tuvo varias ocasiones de empatar el partido, pero el viento hizo que la pelota se desviara y no llegara a la portería.

Finamente, el equipo andaluz suma tres puntos que le permiten seguir luchando por la primera plaza.

 

Ficha técnica

Levante U.D. Femenino B: Lena Pérez, Paula Arce, Nuria Martínez, Paula Durán (Paula Cubells, 87’), Ana Lucía, Tania Sánchez (Nerea Vicente,60’), Ángela Moral, Sandra Perera, Fiamma Benítez, Natalia Pascual (Sara Martinez 65’), Ainhoa Estevez (Andrea Okene,74’)

Granada CF Femenino: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Yurena, min. 63), Lauri, Raquel, Urre, Nerea, Nati (Elo, min. 45) y Noe (Mariela, min. 83).

Goles: 0-1, Laura Pérez (min. 7); 1-1, Nuria Martínez (min. 34); 1-2, Urre (min. 51).

 

Autora: Mercedes Iranzo

Fotografía: Levante UD

 

Artículos relacionados