Las gavinas alzan el vuelo

En esta jornada de la Reto Iberdrola el conjunto catalán se impuso por 4 goles a 1 al filial colchonero, levantando las aspiraciones del conjunto de Junyent y hundiendo más aún al conjunto de la capital.

Tras su segundo partido en casa, el equipo de Badalona puede empezar a convertirse en un equipo muy difícil de batir cuando ejerce su papel de local tras golear al Friol y, ahora, tras vencer holgadamente al filial del conjunto rojiblanco. En un partido en el que han dominado casi de inicio a fin, marcado por el trabajo colectivo y un gran despliegue físico por parte de todas las integrantes del conjunto local.

En la primera parte el conjunto azulón inauguró el marcador en el minuto 5 obra de Barea, pese a que el conjunto colchonero tenía claro como competir ante el conjunto de Badalona robándole el medio del campo, se vio sometido con este tempranero 1-0 con el que se llegó al descanso.

Ya tras el paso por vestuarios, el conjunto de Junyent se mostró más dominador y directo de cara a la puerta Atlética, generando acciones más rápidas sobretodo por bandas, fue así como Nuria Garrote dio más ventaja al equipo local. No obstante, el equipo visitante recortó distancias con gol de Elena Martínez. Pese al esfuerzo por igualar el marcador el Atlético acabó de sucumbir en el Nou Estadi tras el gol de Xiki y, nuevamente, de Nuria Garrote.

Tras este resultado el conjunto local se sitúa en sexta posición y visitará el campo de un viejo conocido tras el parón, el Zaragoza.

 

Ficha Técnica:

Seagull: Laia García, Alba Gordo, Xenia Rollo, Esther Sola, Carla Cotado, Gemma Pla, Alicia Fuentes, Queralt Gómez, Nuria Garrote, Claudia Barea, Akane Kuwahara.

Atlético Madrid «B»: Paula Vizoso, Paula García, Ana Fernández, Leire Peña, Noelia Avalos, Elena Martínez, Candela Martínez, Cristina Rincon, Andrea López, Alejandra Bernabe, Sonia García.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía:

CE Seagull Badalona

 

Artículos relacionados