El Córdoba no frena y vence al Collerense

Victoria ajustada de las pupilas de Manu Agudo por 2 goles a 1 ante el colista de la categoría, el Collerense . Se inauguraría pronto el marcador con un gol de Sofía en el minuto 11 de encuentro. Buen inicio de partido tuvieron las locales, seguiría apretando el conjunto cordobesista y creando numerosas ocasiones de peligro. Martí que llega en un gran momento, tuvo las más claras .

Llegaría inesperadamente y en una jugada aislada el empate del conjunto visitante, Vivien a los 33 minutos ponía la igualdad en el luminoso, cabe destacar que es el primer gol que encajan las andaluzas en liga.

La segunda parte sería más aguerrida con escasas ocasiones de cara a gol. Corría el tiempo y se resistía la victoria para ambos conjuntos. Apretaría de lo lindo el Córdoba y tuvo premio, Martí, a los 70 minutos lograría con un magistral gol olímpico poner a su equipo con ventaja. Una ventaja que les serviría para llevarse los 3 puntos y conseguir una nueva victoria en casa. La delantera vive un momento dulce y prolonga su racha goleadora siendo la pichichi de la competición. 

 

Ficha Técnica:

Córdoba CF: Zoraida , Minori , Ana (Elena, min 58 ) Yanire , Encarnación , María ,Sofía, Kerlly , Michi ,(Ilenia, min 62 ) Ana , (Cristina, min 46 ) Lidia , (Elena, min 72 ) .

UD Collerense: Cati Amer , Verónica,  (Rosa, min 87), Morey, Andrea, Irene, Rocio, (Nicole, min 65), Pili Espadas,  Vivien, Cora, Katelyn ( Stefane, min 49 ), Alicia .

Goles: 1-0 Sofía (min 12), 1-1 Vivien (min 33), 2-1 Martí (min 70).

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía:

Córdoba CF Femenino

 

Artículos relacionados