La UGD Tenerife anuncia la renovación de Francis Díaz

Renovación

Francis Díaz llegó al club tinerfeño en enero de 2020. El técnico renovó en junio de ese año y hoy se ha anunciado oficialmente la renovación por una temporada más. El club lo ha anuncia vía sus redes sociales. La información ha sido acompañada con un vídeo para celebrar la ampliación de contrato del entrenador.

El equipo, con Díaz en el banquillo, suma 37 encuentros de Primera Iberdrola con 18 victorias, 7 empates y 12 derrotas, además de dos participaciones en Copa de la Reina.

El UGD Tenerife Egatesa lleva 54 puntos esta temporada y es sexto en el campeonato.  Los mismos puntos que en su máximo registro en liga (alcanzado en las campañas 17-18 y 18-19). Todo ello a falta de dos jornadas por disputar, firmando así su mejor arranque en competición liguera desde su ascenso a la elite en 2015, con la suma de hasta 26 puntos de 33 posibles.

En sus primeras declaraciones manifestó:

Renovar supone un refuerzo a una idea, al trabajo y al esfuerzo realizado. Estoy contentísimo e ilusionado por seguir ligado al club. Me he impregnado de ese sentimiento azul y blanco y lo que significa defender estos colores«.

«Esperamos que la próxima temporada podamos estar más cerca de la que considero la mejor afición del mundo. Sentimos muy de cerca su orgullo de pertenencia”, concluye Díaz, quien espera poner el broche a una gran temporada con resultados positivos ante Rayo Vallecano en La Palmera (domingo 20, 12 horas) y Real Madrid en Valdebebas (horario por definir).

De momento, no se han anunciado más prórrogas. El club anunciará próximamente toda la información relativa a las llegadas o salidas para la realización de la temporada 2021-2022. El club espera seguir en esta óptica de progreso.

Autora: Méline Faipoux

Fotografía: UDG Tenerife

 

Artículos relacionados