La UDG Tenerife renueva a Francis Díaz

La entidad blanquiazul hace oficial la renovación de Francis Díaz otra temporada más, hasta junio del 2021. El Club lo ha descrito en su cuenta de twitter con las siguientes palabras: «Fortaleza, responsabilidad, ambición, nobleza, compromiso, ilusión y superación».

Francis llegó al banquillo blanquiazul tras unos meses de inestabilidad en el equipo tinerfeño. Su continuación la avala el gran paso que el conjunto blanquiazul ha dado hacia la permanencia tras sumar siete puntos en los últimos cinco partidos disputados la pasada campaña. Una vez que ya el final de la temporada ha llegado tras la resolución de la RFEF, las guerreras despidieron la temporada en una novena posición con 24 puntos. De este modo, la entidad quiere apostar por la continuidad de su entrenador con la mirada puesta a competir a la altura de la sexta temporada consecutiva en la máxima categoría española.

Francis Díaz en sus declaraciones ha dicho: «feliz y tremendamente ilusionado con la oportunidad que me brinda el club de continuar disfrutando de este sueño hecho realidad. Intentaré estar a la altura y prometo el mismo trabajo y sacrificio que hasta ahora. No queremos dejar de crecer en una competición que será más competitiva que nunca».

ciberprotector

También agradece a la afición todas las muestras de cariño recibidas y a la directiva del club por confiar en él.

Francis Díaz se despidió esta temporada de la competición celebrando un triunfo ante el Valencia CF (2-0), una victoria destacable del técnico blanquiazul y de las guerreras.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: UDG Tenerife 

Artículos relacionados