Jade Boho seguirá vinculada al EDF Logroño hasta el 2022

La jugadora del EDF Logroño, Jade Boho, ha renovado por dos temporadas más. Una de las capitanas del primer equipo ha llegado a un acuerdo con la entidad riojana para prolongar su vinculación al conjunto logroñés hasta la finalización de la temporada 2021/2022.

«Jade Boho es una jugadora franquicia para el EDF Logroño y de referencia para el proyecto a futuro en el que queremos que siga siendo una piedra angular sobre la que pivoten los éxitos del EDF Logroño«, asegura el club en el comunicado oficial, se convierte de esta manera en la primera renovación de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Jade llega a Logroño en la temporada 2018/2019 siendo una de las piezas importantes en que el EDF Logroño como equipo debutante en la máxima categoría alcanzase finalmente el poder mantener la categoría dentro de la élite del fútbol español. La delantera en seguida se convirtió en una ídolo para la afición y con su gran juego y goles, ayudó al conjunto riojano a continuar en la Primera Iberdrola.
EDF Logroño y Jade volvieron a unir sus caminos esta pasada temporada, donde Jade volvió a convertirse en la máxima goleadora de las riojanas, con 12 goles en la Primera Iberdrola y uno en la Copa de la Reina, que supuso el pase a las semifinales.

A su dilatada carrera profesional desde el AD Orcasitas, pasando por el AD Torrejón, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Madrid CFF, junto a sus experiencias internacionales con el Reading FC, el Bristol, las categorías inferiores de la Selección Española y la absoluta del combinado de Guinea-Ecuatorial, une ahora su compromiso, por unos colores, por un club, por un equipo como el EDF Logroño, del que es y seguirá siendo bandera gracias a sus enormes virtudes como jugadora y goleadora de referencia en la Primera Iberdrola.

«Desde el EDF Logroño mostramos nuestra más entera satisfacción por el acuerdo con Jade Baho y estamos absolutamente seguros de que los éxitos, el trabajo, la ilusión y las ganas de conquistar nuevos retos deportivos de manera conjunta están asegurados con esta continuidad hasta 2022«, cuncluye el club riojano.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados