La Real Sociedad rescata un punto de Logroño en los últimos cinco minutos

El EDF Logroño ha logrado su segundo punto de la temporada ante una Real Sociedad que sigue invicta en Liga. Aunque el sabor que ha dejado el punto para ambos equipos ha sido bien difernte, ya que el EDF Logroño ganaba por 2-0 a falta de 5 minutos para el final por lo que la sensación ha sido bastante agridulce para las riojanas que veían como ya acariciaban su primera victoria en la máxima categoría del fútbol español.

Arrancaba el partido con posesión y dominio de las donostiarras, aunque no crearon excesivo peligro ante la portería de Andrea. Cuando parecía que ibamos a llegar al descanso con empate a cero tras aguantar muy bien el cuadro riojano el empuje donostiarra, llegaría el primer gol del EDF Logroño en los minutos de descuento de la primera mitad tras un centro de Jade que materializaría en gol Ibra, marcando así un histórico gol, ya que era el primer gol de la historia del EDF Logroño en Primera División.

Si la primera parte acabó de maravilla para las riojanas, la segunda no pudo arrancar de mejor manera, ya que al mismo arrancar pondrían tierra de por medio marcando el segundo tanto por obra de Nágela que marcaba en un córner. Así fueron pasando los minutos y parecía que los tres puntos se quedarían en La Rioja, pero aún quedaba la sorpresa final.

En el minuto 85, Iraia ponía el 2-1 en una jugada a balón parado y tres minutos después Maddi establecía el definitivo 2-2 tras otra jugada a balón parado. Las donostiarras conseguían así mantener su racha en Liga y seguir sin conocer la derrota mientras que el EDF Logroño lograba su segundo punto en Liga, con un sabor un tanto amargo. La próxima semana el EDF Logroño visita al RCD Espanyol mientras que la Real Sociedad recibe en casa al Sevilla FC.

 

Autor: Juan Ángel Valero

Fotografía: Luis M. Unciti

Artículos relacionados