La Real quiere seguir escalando ante el Granadilla

Las instalaciones de Zubieta acogerán uno de los encuentro más entretenidos de la jornada entre dos equipos separados por un punto y un puesto. Real Sociedad y la UD Granadilla se verán las caras en un choque que servirá además para valorar la mejoría del conjunto vasco.

A por la cuarta victoria

El objetivo de la Real Sociedad es claro, y no es otro que continuar con su recuperación logrando la cuarta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola, la tercera en esta segunda vuelta.

Para ello, Gonzalo Arconada tendrá que valorar si reserva fuerzas y efectivos, toda vez que el conjunto donostiarra tiene que disputar el próximo miércoles 30 partido de la Copa de la Reina frente al Rayo Vallecano.

Volver a ser un equipo sólido

Tras una serie de encuentros con resultados no muy positivos para el equipo canario, la UD Granadilla visitará un campo que en los últimos años ha sido muy favorable para sus intereses. No hay que remontarse mucho para encontrar una victoria, y es que en la temporada pasada vencieron por uno a dos.

Pier Cherubino, ha analizado el choque liguero afirmando que es un partido “de máxima exigencia porque juegas ante un gran rival que tiene unas características de juego muy bien definidas y tendremos que trabajar mucho para llevarnos la victoria”.

Además, ha hablado de una de las caras nuevas del equipo para esta segunda vuelta. “Con nosotras ha entrenado bien Tata que poco a poco se va integrando al grupo y tiene buenas cualidades técnicas. Hoy llega Raissa que es la segunda incorporación y esperamos que pueda estar lo antes posible para ayudarnos en este tramo de liga en el que tenemos grandes ilusiones por seguir dejando el nombre de Tenerife y Canarias en lo más alto posible”.

Onces probables:

A falta de confirmación oficial, Gonzalo Arconada no podrá contar con Itsaxo Uriarte por sanción y la centrocampista Cristina Pizarro por lesión, aunque recupera a Sandra Ramajo, hasta ahora baja a causa de una grave lesión que la ha tenido apartada de los terrenos de juego una larga temporada.

Teniendo en cuenta esto, este es el once probable de la Real Sociedad: Mariasun; Mendoza, M.Torre, Soldevila, Iraia; Leire Baños, Eizagirre, Cardona, Lareo; Kiana, Nahikari.

Por su parte, las jugadoras del equipo canario visitarán Zubieta con la baja de Maria Estella, quien sufrió molestias en su rodilla en la concentración con la selección de Cataluña.

Teniendo en cuenta esto, este es el once probable de la UD Granadilla: Aline; Zaremba, Simpson, Gavira, Pisco; Tui, Llamas, Doblado, Koko, Yoice; M.J. Pérez.

 

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados