La guardameta Paula Myllyoja llega al Espanyol

El Espanyol ha anunciado este lunes un nuevo fichaje para el equipo femenino, se trata de la portera internacional con Finlandia Paula Myllyoja. Llega procedente del equipo Pink Bari de la Serie A italiana. Ficha por el conjunto de Rubén Casado para cumplir el objetivo que se ha marcado el club de lograr el ascenso.

Es una incorporación de última hora. Queda para comenzar la Reto Iberdrola. Concretamente se iniciará la competición este fin de semana. Se debe a que la antigua guardameta estadounidense, Kelsey Dossey, no formará parte de la plantilla blanquiazul la próxima temporada. El motivo de ello es porque se encuentra en una situación de no cumplir los requisitos básicos para validar su contrato. El conjunto perico ha querido despedirse de la jugadora con buenas palabras y deseándole mucha suerte en su nuevo futuro.

Ambas informaciones fueron comunicadas por el conjunto perico el pasado lunes. Las chicas de Rubén Casado han demostrado altos rendimientos en los partidos de pretemporada. En concreto, han sido tres partidos, de los cuales dos han finalizado con victorias aplastantes y el otro con una derrota por la mínima.

Este domingo, cinco de septiembre, el RCD Espanyol, se iniciará en la persecución de ascender a primera con el debut en Reto Iberdrola. El partido tendrá lugar a las doce de la mañana y se enfretarán como conjunto visitante al CDE Racing Féminas.

 

Autor: Aarón Cabrera

Fotografía: RCD Espanyol 

 

Artículos relacionados